En sentido ascendente

8 artículo(s)

MARTOR es el líder internacional en soluciones de corte seguras. Desde hace más de 75 años combinan calidad con innovación para fabricar herramientas de corte de calidad suprema para propósitos industriales y profesionales

Os presentamos las tres técnicas de seguridad que distinguen a MARTOR: hoja oculta, retracción de la hoja completamente automática o retracción automática de la hoja

Leer más
Publicado en Herramientas de corte Por emprogal

MASTERLOCK es el especialista mundial de candados y sistemas de consignación. Dispone de una gama avanzada de productos para diferentes funcionalidades: soluciones de consignación, seguridad profesional y cajas fuertes-almacenamiento.

Con su gama dedicada, garantiza el cumplimientos de las mejores practicas de consignación y seguridad en planta:

Leer más
Publicado en Consignación Por EMPROGAL

proteccion auditiva con comunicacion 3m peltor

Protege tus oídos sin renunciar a la comunicación

Ruido: la pérdida de audición inducida por el ruido es la enfermedad profesional más común según la OMS y la tercera enfermedad crónica más común tras la artritis y la hipertensión (fuente: European Agency for Safety and Health at Work). Uno de los retos a los que se enfrentan los Servicios de Prevención, consiste en estimular a los trabajadores a usar la protección auditiva adecuadamente y evitar que se la quiten para comunicarse o evitar el aislamiento.

Leer más
Publicado en Equipos de Protección Auditiva Por Emprogal

ALFOMBRAS ERGONÓMICAS PARA INDUSTRIA: SKY TRAX

Experiencia ergonómica de primera calidad, disponible en largos a medida. La durabilidad, el confort y la seguridad se unen en este producto, diseñado para aquellos que no quieren renunciar a ninguna de estas características. La combinación entre una superficie firme y resistente y una base de vinilo micro celular elástico proporcionan tanto una duración máxima como un gran alivio de la fatiga.

Leer más
Publicado en Ergonomía Por Emprogal

LOSETAS DE CAUCHO PARA CARGAS PESADAS: CUSHION EASE SOLID

Losetas de caucho para cargas pesadas de 91 cm x 91 cm, se pueden montar fácilmente para cubrir grandes áreas o puestos individuales de trabajo. La gruesa plataforma de 19 mm de espesor proporciona beneficios ergonómicos al trabajador, con una superficie rugosa cerrada antideslizante para un máximo confort en entornos industriales secos.

Estas alfombras se conectan entre ellas permitiendo la personalización in situ. Las piezas son cuadradas y se pueden unir unas a otras sin esfuerzo, de pared a pared o como islas, en cualquier dirección y con distintas formas.

Leer más
Publicado en Ergonomía Por Emprogal

Alfombra antifatiga para cargas pesadas extremadamente confortable, con una superficie de diseño de chapa metálica lagrimada que proporciona una buena tracción. Puede ser fácilmente ensamblada para cubrir grandes zonas o estaciones de trabajo individuales. Estas losetas modulares de caucho de 45 cm x 45 cm están diseñadas con un sistema universal de doble cierre en todos sus lados, asegurando una conexión extrafuerte sin fisuras para una rápida instalación. La plataforma de 19 mm de grosor aisla al trabajador del suelo duro, mientras que los pivotes de la parte inferior permiten a la alfombra doblarse y flexionarse con cada movimiento. Sus amplias rampas evitan tropiezos y permiten el acceso de carros, con una solución inteligente de bordes interiores y exteriores.

Alfombra antifatiga para cargas pesadas extremadamente confortable, con una superficie de diseño de chapa metálica lagrimada que proporciona una buena tracción. Puede ser fácilmente ensamblada para cubrir grandes zonas o estaciones de trabajo individuales. Estas losetas modulares de caucho de 45 cm x 45 cm están diseñadas con un sistema universal de doble cierre en todos sus lados, asegurando una conexión extrafuerte sin fisuras para una rápida instalación. La plataforma de 19 mm de grosor aisla al trabajador del suelo duro, mientras que los pivotes de la parte inferior permiten a la alfombra doblarse y flexionarse con cada movimiento. Sus amplias rampas evitan tropiezos y permiten el acceso de carros, con una solución inteligente de bordes interiores y exteriores.

Leer más
Publicado en Ergonomía Por Emprogal

La nueva normativa EN388 incorpora dos nuevas pruebas para la obtener la resistencia al corte que detallamos a continuación.

Leer más
Publicado en Normativa Seguridad y Salud Por Emprogal

Os mostramos cómo se realiza un ensayo de corte de unos guantes según la normativa vigente  prEN 388:2016

Leer más
Etiquetas:
Publicado en Normativa Seguridad y Salud Por Emprogal
En sentido ascendente

8 artículo(s)