En sentido ascendente

4 artículo(s)

MATE exoesqueleto

Imagine la potencia que pueden sentir sus operadores al usar esta tecnología portátil mientras realizan sus tareas diarias.

Presentamos MATE, Comau Exoskeleton, una estructura diseñada ergonómicamente que facilita los movimientos repetitivos y alivia el esfuerzo, gracias a un soporte postural ligero, transpirable y efectivo.

Leer más
Publicado en Ergonomía Por EMPROGAL

ALFOMBRAS ERGONÓMICAS PARA INDUSTRIA: SKY TRAX

Experiencia ergonómica de primera calidad, disponible en largos a medida. La durabilidad, el confort y la seguridad se unen en este producto, diseñado para aquellos que no quieren renunciar a ninguna de estas características. La combinación entre una superficie firme y resistente y una base de vinilo micro celular elástico proporcionan tanto una duración máxima como un gran alivio de la fatiga.

Leer más
Publicado en Ergonomía Por Emprogal

LOSETAS DE CAUCHO PARA CARGAS PESADAS: CUSHION EASE SOLID

Losetas de caucho para cargas pesadas de 91 cm x 91 cm, se pueden montar fácilmente para cubrir grandes áreas o puestos individuales de trabajo. La gruesa plataforma de 19 mm de espesor proporciona beneficios ergonómicos al trabajador, con una superficie rugosa cerrada antideslizante para un máximo confort en entornos industriales secos.

Estas alfombras se conectan entre ellas permitiendo la personalización in situ. Las piezas son cuadradas y se pueden unir unas a otras sin esfuerzo, de pared a pared o como islas, en cualquier dirección y con distintas formas.

Leer más
Publicado en Ergonomía Por Emprogal

Alfombra antifatiga para cargas pesadas extremadamente confortable, con una superficie de diseño de chapa metálica lagrimada que proporciona una buena tracción. Puede ser fácilmente ensamblada para cubrir grandes zonas o estaciones de trabajo individuales. Estas losetas modulares de caucho de 45 cm x 45 cm están diseñadas con un sistema universal de doble cierre en todos sus lados, asegurando una conexión extrafuerte sin fisuras para una rápida instalación. La plataforma de 19 mm de grosor aisla al trabajador del suelo duro, mientras que los pivotes de la parte inferior permiten a la alfombra doblarse y flexionarse con cada movimiento. Sus amplias rampas evitan tropiezos y permiten el acceso de carros, con una solución inteligente de bordes interiores y exteriores.

Alfombra antifatiga para cargas pesadas extremadamente confortable, con una superficie de diseño de chapa metálica lagrimada que proporciona una buena tracción. Puede ser fácilmente ensamblada para cubrir grandes zonas o estaciones de trabajo individuales. Estas losetas modulares de caucho de 45 cm x 45 cm están diseñadas con un sistema universal de doble cierre en todos sus lados, asegurando una conexión extrafuerte sin fisuras para una rápida instalación. La plataforma de 19 mm de grosor aisla al trabajador del suelo duro, mientras que los pivotes de la parte inferior permiten a la alfombra doblarse y flexionarse con cada movimiento. Sus amplias rampas evitan tropiezos y permiten el acceso de carros, con una solución inteligente de bordes interiores y exteriores.

Leer más
Publicado en Ergonomía Por Emprogal
En sentido ascendente

4 artículo(s)