CONDICIONES DE COMPRA

  • Emprogal, Vestuario Laboral y de Seguridad
  • Emprogal, Vestuario Laboral y de Seguridad

Los presentes términos y condiciones de venta se aplicarán a las operaciones de venta de productos que "www.emprogal.es" (en adelante “EMPROGAL") y se aplican a los clientes que han aceptado previamente las condiciones de compra, envío, pago y garantía de productos.

La empresa a la que se le realizan las compras es:

  • Razón Social: "EMPROGAL S.L.", (en adelante “EMPROGAL”).
  • NIF: B36737377.
  • Domicilio fiscal: Pol. Ind. A Granxa, Rúa G, Paralela 2, Parcela 45 - 36475 - O Porriño - Pontevedra.
  • Registro Mercantil: Pontevedra - Folio 109 - Libro 1.046 de Sociedades - Inscripción 1º - hoja  Nº PO-2688.

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Los presentes términos y condiciones de venta se aplicarán a las ventas realizadas por “EMPROGAL" a clientes residentes en España y/o Portugal.

INFORMACIÓN Y CONTENIDOS

EMPROGAL" gestiona esta página, así como la información y materiales que contiene. Por el hecho de acceder y/o navegar por esta página web, como usuario, usted acepta las presentes condiciones de venta y uso de la tienda.

RESTRICCIONES DE USO

Los Contenidos de esta Página web, así como los derechos de autor y de propiedad intelectual de la misma pertenecen a “EMPROGAL" o a sus proveedores de contenidos. Por la presente se le autoriza el acceso a esta página web como usuario y a imprimir una copia de los contenidos a los que acceda durante su visita. Cualquier otro uso de esta página web y de sus contenidos, incluyendo la modificación, publicación, transmisión, creación de trabajos derivados, incorporación a otras páginas web o reproducciones de la página web o de sus contenidos (ya sea por vía de vínculos, marcos o cualquier otro método) queda prohibido, salvo que medie consentimiento previo y por escrito para ello por parte de “EMPROGAL". Todos los derechos reservados.

MARCAS

EMPROGAL", su logotipo y cualesquiera otras marcas de producto y de servicios utilizadas en esta página web son propiedad de “EMPROGAL" o de terceros. Ninguna marca de producto o de servicios de “EMPROGAL" podrá ser usada como hipervínculo sin consentimiento previo y por escrito de “EMPROGAL". Se prohíbe cualquier uso no autorizado de las marcas. El hecho de que pueda usted acceder a esta página web no implica que se le otorguen derechos de ningún tipo para hacer uso de marcas registradas de “EMPROGAL", la que tampoco le otorga licencias o derechos implícitos o de ninguna otra naturaleza en relación con derechos de autor, patentes, marcas comerciales y/o de servicios relacionados con esta página web.

MODIFICACIÓN

EMPROGAL" se reserva el derecho de modificar, impedir o restringir total o parcialmente el acceso a los contenidos de esta página web en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa.

PEDIDOS FALSOS

Cada pedido está relacionado con una dirección IP determinada, las mismas no suelen ser utilizadas para ninguna función en concreto. No obstante, nos reservamos el derecho a usarlas para emprender medidas legales contra aquellas personas que realizan pedidos falsos de material, sin ánimo alguno de recogerlo ni pagarlo. En estas situaciones, actuaremos por la ví­a penal, al amparo del ordenamiento jurí­dico establecido, y en colaboración con medios policiales al efecto, se tomarán las medidas oportunas para acabar con esos pedidos fraudulentos. Todos los gastos administrativos, abogados, procuradores se les cargarán al cliente.

PRECIOS

  • Todos los precios son SIN IVA INCLUÍDO.
  • EMPROGAL" se reserva el derecho de modificar unilateralmente los precios sin previo aviso.
  • El cliente pagará los impuestos sobre las ventas, el uso, consumo, bienes, servicio, IVA o impuesto equivalente, excepto que el cliente hubiera entregado a “EMPROGAL" un certificado de exención válido en el país de entrega.

PEDIDOS

  • Todos los pedidos están condicionados a su aceptación por “EMPROGAL", quien comunicará la aceptación del pedido tan pronto como le sea razonablemente posible, ya sea por medios electrónicos o por cualquier otro medio. El cliente habrá de especificar en sus pedidos un domicilio de entrega.
  • EMPROGAL" se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido aceptado que adolezca de algún error material en relación con el pedido, el precio o cualesquiera otras condiciones publicadas en el sitio www.emprogal.es que estén relacionadas con el pedido del cliente, o en caso de que una posterior verificación de las condiciones crediticias del cliente así lo aconsejen. En caso de pagos con tarjeta, si el pedido ya ha sido cargado contra la misma y el pedido es cancelado, “EMPROGAL" procederá a realizar un abono en la cuenta de la tarjeta utilizada de forma inmediata, (siempre y cuando no haya salido la mercancía del almacén proveedor).
  • Para artículos en stock, el cliente solamente podrá cancelar o modificar un pedido dentro de nuestro  horario de gestión administrativa (7 a 13 horas),  siempre y cuando  la mercancía no haya salido de nuestros almacenes. Para artículos bajo pedido este plazo se amplía a 24 horas. 
  • Se pueden presentar circunstancias imprevistas que imposibiliten a “EMPROGAL" cumplir el plazo de entrega. Por lo tanto, todas las fechas comunicadas por “EMPROGAL" para la entrega y el suministro de productos son aproximadas y “EMPROGAL" no puede garantizar que el suministro se realice realmente en el momento previamente acordado.
  • EMPROGAL" hará todo lo posible para cumplir la fecha de entrega de la mercancía que se haya comunicado en este enlace.

DATOS DEL CLIENTE

Usted es responsable de:

  • Presentar datos verídicos, exactos, actuales y completos sobre su identidad personal, tal y como se solicita en la zona de registro del sitio web de “EMPROGAL".
  • Mantener dichos datos y efectuar inmediatamente actualizaciones para asegurar su exactitud, actualidad y totalidad.

Además, usted es responsable de la seguridad y custodia de la contraseña que se le adjudica. “EMPROGAL" no asume responsabilidad alguna por el uso no autorizado de contraseñas.

ENVÍO Y RIESGO DE PÉRDIDA O DAÑO

  • El riesgo por pérdida o daño se entenderá transmitido por “EMPROGAL" al cliente en el momento de efectuarse la recepción en el domicilio de entrega. Los portes y demás gastos de envío se indicarán por separado en la factura de “EMPROGAL" cuando no estén incluidos en el precio de compra del producto o no se supere el mínimo de pedido fijado para envíos a portes pagados. La titularidad de los productos pasará de “EMPROGAL" al cliente en el momento de la entrega de los productos.
  • Si se acordaran instrucciones de embalaje o envío especiales a petición del cliente, los oportunos cargos le serán facturados por separado, y el riesgo de pérdida o daño se transmitirá al cliente en el momento de efectuarse la entrega al transportista del cliente o a la persona designada por éste para recibir los productos.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Devolución de un artículo

El compromiso con nuestros clientes es el de brindarles de forma satisfactoria aquello que buscan en los artículos que ofertamos en nuestra tienda online. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

Para realizar la devolución, el artículo y sus accesorios si los tuviera, deberán presentarse en buen estado, así como su embalaje original.

Devoluciones desde el domicilio del cliente

Deberá comunicar la devolución de un artículo mediante correo electrónico a info@emprogal.es

El medio y coste de envío será elegido y asumido por el cliente.

La dirección para su retorno es:

EMPROGAL, S.L.
Pol. Industrial A Granxa, Rúa G, Paralela 2, Parcela 45
36475 - O Porriño
Pontevedra

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe. Asimismo, los gastos producidos por la devolución serán por cuenta del cliente.

Abono de importes

En caso de devolución de artículos enviados a domicilio, los gastos de envío no serán reembolsados. El reembolso como consecuencia de una devolución será igual al importe de compra del producto devuelto y se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción y revisión de las mercancías por nuestra parte, (nunca superior a 15 días).

El abono se realizará por el mismo medio utilizado para el pago del pedido, en estos casos los plazos interbancarios pueden atrasar por algunos días el crédito efectuado en tu cuenta. 

CANCELAR PEDIDOS

Una vez realizado su pedido puede ser cancelado dentro del horario que EMPROGAL tiene previsto para su preparación, que son antes de las 13:00h del mismo día y así detener su preparación en almacén y no dar salida a la plataforma de mensajería.

Para su cancelación tiene que notificarlo al mail info@emprogal.es.

FORMAS DE PAGO

Dado que nuestra plataforma de comercio electrónico se basa en un comercio entre empresas (B2B) las formas de pago serán las pactadas con antelación con el cliente.

CONDICIONES DE ENVÍO

Dado que nuestra plataforma de comercio electrónico se basa en un comercio entre empresas (B2B) las condiciones de envío serán las pactadas con antelación con el cliente.